6/8/14

Gracias

Acabo de oír algo increíble!

Muchas gracias, lectores y bloggers, por hacer ROGUE mi cuarto lanzamiento deje golpear la lista de bestsellers del New York Times! Me dan ganas de llorar y tener un poco de chocolate, para arrancar! Pero creo que voy a tener un regalo en su lugar, porque ustedes los ROGUERS son absolutamente fantásticos!.


Así que  Mel y Greyson - los rogues originales - golpean en el #13 (número de la suerte de mi marido), estoy regalando 1 libro para cada uno de los 13 lectores. Elección del ganador de los libros en su lista de deseos! Ustedes hacen que mis sueños se hagan realidad - varias veces - por lo que es justo que yo tenga  un poco de algo para ti también.

Sólo comentar o compartir y voy a recoger 13 ganadores el 10 de agosto!  Buena suerte y un enorme, enorme ....


No hay comentarios: