4/3/16

Katy en Facebook (03.03)

No podía esperar para compartir! ¡Aquí está!
sonrisa emoticono
hombre de las señoras
El hombre su madre le advirtió acerca.
Propaganda:
Él no es el tipo con el que la fecha.
Él es el soporte de una noche.
Uno pensaría que el hombre que envía caliente mira mi camino, que me llamó suculenta, querría despojarme de mi piel y me extendido sobre su cama como cualquier otra mujer en Chicago.
Excepto, pasó sobre mi oferta ....
Al igual que me pasó una vez en la suya.
Él es cauteloso, como yo.
Se ha roto, al igual que yo.
Y todo el mundo sabe dos piezas rotas no puede nunca hacer un todo.
Así que trato de distraerme con las citas.
Tahoe y que son estrictamente amigos. Que no cree que mi nuevo novio es suficientemente bueno, que no cree que ningún hombre es, sobre todo a sí mismo.
Cuanto más tiempo Tahoe y que pasan juntos, más confusa me siento.
Estoy tratando de abrirse al amor.
Pero estoy dando cuenta rápidamente de que el único hombre que quiero es el terco, arrogante, playboy inalcanzable Tahoe Roth.
El que mi madre me advirtió acerca.
La que mi cuerpo pide.
El único que seguramente va a romper el corazón.

 # ladiesman

Lanzamientos 26 de de abril de, el año 2016

Pre-ordenar exclusivamente de iBooks aquí:
bit.ly/LadiesManiBooks


Pre-order Ladies Man on Audio:
S&S Audio: bit.ly/LadiesManAudio
Audible: bit.ly/LadiesManAudible

Add to Goodreads: bit.ly/LadiesManGoodreads
 If you'd like to be notified when the Amazon, BN, Kobo, Google Play, and other vendor links are live, sign up here: http://meettahoe.com/


No hay comentarios: