9/1/15

Katy Evans En Facebook

Estimados lectores, 
estoy súper emocionada de  presentarles mi nueva serie hoy. Una serie que me ha llevado en un emocionante viaje, estoy muy encantada es sólo el comienzo!
Fue en un viaje a Chicago que conocí a mi héroe. Estaba en una página de medios de comunicación social que las noticias, y me sorprendió verlo. Ahí estaba él. Esta ostentosa multimillonario joven, morena, con el torso desnudo y hermoso, rodeado de groupies semidesnuda, con más de 1 millón de seguidores en línea. Cuando que regresé a casa una semana después, todavía estaba atrapada por la mirada en sus ojos. Era un misterio que simplemente tenía que desentrañar, y cuando empezó a aparecer en mis sueños, empecé a hacer justamente eso.
Su nombre es Malcolm Santo. Cuando me senté a conocer esta "manwhore", me enamoré tan duro y tan irrevocablemente con él. Y, ahora, espero que tú también lo harás. Este es el primer libro de la serie Manwhore y espero que estés listo para agarrar el fuego!

Katy

 
Libro MANWHORE 1 de 'The manwhore series' 
March 24
Blurb: "es posible exponer jugador más popular de Chicago — sin están jodiendo?"Esta es la historia que he estado esperando toda mi vida, y su nombre es Malcolm Kyle Preston Logan Saint. No se deje engañar por ese apellido aunque. No hay nada sagrado del hombre excepto el infierno su aumento de partidos. El empresario más caliente que Chicago ha conocido, es un hombre con mucho dinero para gastar y demasiadas mujeres compitiendo por su atención.
Misterioso. El privilegio. Legendario. Se encuentra toda su vida que ha rodeado por la prensa como buscan cositas para ver si su vida de cuento de hadas es real o todos los espejos y los medios de comunicación social. Desde que golpeó a la escena, sus secretos han sido su y su sola para mantener. Y eso es donde entro yo.Asignado a investigar Saint y revelar su personalidad evasiva, estoy decidido a hacer que la historia que va a cambiar mi carrera.Pero nunca imaginé que cambiaría mi vida. Poco a poco, empiezo a preguntarme si yo soy el descubrimiento de él, o si él me está descubriendo.¿Qué sucede cuando el hombre al que llaman Santo, te hace querer pecar?


Pre-order links:
Barnes and Noble: http://bit.ly/1BUPWd6
Y Goodreads, así que usted puede agregar a su estante: http://bit.ly/17qrZB2

 

No hay comentarios: