16/1/16

Katy en Facebook (8-Enero)

Y por fin! Aquí está la primera leyenda extracto que te prometí. Disfruta! Emoticono grin
****
Seattle
Maverick
" ni en un millón de años, chico.'
" No.'
No me interesa.'
" vete a la mierda de mi cara!'
Cuatro ciudades en dos días, y más cierren la puerta en mi cara que puedo contar. Que le echen mi mochila sobre mi hombro y cero otro nombre de mi lista.
Saltar a un autobús, y esperaba treinta minutos más tarde, me scan la mezcla de los dos números del apartamento y comercial de la cuadra, luego toca en mi última puerta.
" el entrenador hennesy?"
Él es un hombre alto, su pelo como la pimienta, vestido con chándal de color amarillo, con un temporizador colgando de su cuello. Él me da una mirada.
" soy tu próximo campeón."
Se ríe, pero entonces él tenía que ver algo en mi cara. En mi postura. Sed, determinación, coraje. Tal vez estoy usando mis bolas en mis ojos. Él cae sobrio y columpios la puerta abierta de par en par. " vamos."
No le preguntes por mi nombre.
Creo que con una mirada, él sabe que voy a encontrar mi nombre en el diccionario, justo al lado de " determinado."
Él me lleva a su garaje. " dónde te tren antes de?" Lo que él les pida.
" Autodidacta. Quiero ver vídeos."
Él se burla, luego se encoge de hombros. " bien, vamos a ver lo que tienes."
Yo ojo del equipo a través de la habitación. La bolsa pesada cuelga del techo, el cuero usado desde otros luchadores antes que yo. Hay un maniquí de boxeo en la esquina. Pera. Pesas. Todo un gimnasio privado creado aquí. Dejo mis maletas, luego zip abrir mi mochila y empezar a ponerte los guantes sin molestar a quitar mi sudadera con capucha.
" Quítate eso; necesito saber lo que tienes. Necesito ver a tu forma," Hennesy dice.
Me aprieta la mandíbula. Lentamente la cremallera de mi sudadera. Quítatelo y su mirada más allá de mi hombro, cambiando a mantener mi espalda desde el punto de vista de entrenador. El tipo está limpiando la zona de combate. Bien. Podemos ir al grano. Él camina conmigo cuando me enfrento a él.
" Give it over." Le di mi sudadera con capucha y él lo echa a un lado, y luego cruza sus brazos y me mira. " Speedball primero."
Inhalo, posicionarme ante el speedball, y golpear. Wham.
Sigo golpeando, rayo veloz, mis puños haciendo la bolsa volar.
Me hubiera calentado en primer lugar, pero he estado haciendo esto durante días, y no voy a parar hasta que me hice de un entrenador-y ni siquiera entonces.
Tengo el impulso ahora, y yo recojo la velocidad, mis brazos, yendo y viniendo, trabajando en la pera hasta que se mueve tan rápido que ni siquiera puedes verlo.
Estoy empezando a sudar; hace calor aquí dentro, pero no puedo parar. Necesito que él me lleve. Necesito un sí a meterme en el anillo. Sólo un sí y yo haré el resto.
" el tiempo." Hennesy me detiene. Él señales al maniquí de boxeo y la bolsa pesada. " vamos a ver tu peso en la bolsa."
Me columpio y slam mis nudillos en la bolsa, poniendo todo en mis puños. Thack, golpe, golpe.
Hennesy es la compostura comienza a desmoronarse con emoción. " mierda, muchacho!"
Me estoy poniendo en. Estoy en la zona-donde sólo soy yo, la bolsa de cuero marrón, mis puños, y nada más pero cerrar el lugar que estoy viendo.
" ya he visto suficiente." Deja de la bolsa de swing. Sus ojos vidriosos. " llene esto."
Me quite mi guante derecho y agarra una pluma como le pega a un papel en un escritorio en la esquina. Me agacho para llenar mi nombre e información de contacto y te das cuenta, demasiado tarde, que he expuesto el tatuaje en mi espalda.
" tú eres su chico."
Me congelo midsignature.
Un segundo por las garrapatas. Luego dos.
Lentamente me fije la pluma y echar un último vistazo a la prensa. Yo no podría llegar a llenarlo después de todo. Me toca.
Su cara palideció.
Quiero esperar por un par de latidos. Tal vez es diferente. Tal vez él pueda lidiar con eso.
Lanza mi chaqueta en mí. " fuera de aquí. Nadie quiere verte pelear."
Yo el ceño ferozmente como cojo mi chaqueta en mi puño y filo hacia adelante, igual de loco ahora. " eso es demasiado malo. Porque estoy luchando de todos modos."
Yo mantengo mis ojos en él como yo retire mi guante izquierdo, meter mis brazos en mi sudadera con capucha y zip.
Salgo y la puerta se cerró detrás de mí. Me aprieta la mandíbula, y quiero meter mis guantes en mi bolsa y el viejo lugar, guantes negros por dentro también. Los empujo hacia abajo en la parte inferior de la bolsa de lona y cierra la boca.
La temporada comienza en una semana y media. No entrenador? Sin pelear. Ni siquiera puedo entrar en un gimnasio.
Pero no dejaré que nadie ni nada me impida el anillo.
Yo recojo un centavo desde el suelo.
Y veo a una chica en ropa deportiva al otro lado de la calle, atando los cordones de los zapatos de ella. Ella está a un paso de la puerta del gimnasio. Me enderece, tira de mi sudadera con capucha sobre mi cabeza, y cruzar la calle, tras tras de ella como yo pertenezco.
****
Leyenda propaganda:
(CHECA SERIE #6)
Puede el amor de verdad vence ante todo?
Maverick "el vengador" jaula quiere subir a la cima y convertirse en una leyenda en el ring. A pesar de que mantiene su identidad bien vigilada, él es conocido en el circuito de lucha como el chico nuevo con un chip en su hombro y un tatuaje en la espalda que lo marca como problemas. Él tiene un personal cuentas que saldar con el metro es uno y único remington "resaca" Tate.
Como mav trenes, conoce a una chica joven-la única otra persona nueva en la ciudad -- Y sparks fly. Cuando las cosas se ponen calientes entre ellos, se entera de que ella es nada más y nada menos que Reese Dumas, el primo de la esposa de remington tate. Una chica que se supone que la raíz contra él y una chica se supone que tiene que estar lejos.
Pero maverick lucha por la mujer en su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están en ellos y el ganador pasará a la historia como el último campeón; en última instancia la leyenda.
* la leyenda es la 6 ª y última entrega de la serie real, pero también se puede leer como independiente o después de las tres remington y brooke libros (Real / mía / Remy.)
Leyenda
9 DE FEBRERO
Pre-ordenar enlaces:
Kindle: http://amzn.to/1I8BrYJ
AMAZON PB: http://amzn.to/1TH2LBg
Ibooks: http://apple.co/1Lqs5Zk
Rincón: http://bit.ly/1PdMnGl
Barnes and noble: http://bit.ly/1HDokuT
Bam: http://bit.ly/1e4QlmA
Indiebound: http://bit.ly/1DkKdgP
Kobo: http://bit.ly/1Jn0sMa
Google Play: http://bit.ly/1HyXaYg

No hay comentarios: