1/1/16

Katy en su Pagina Web (20.12)

Una nota a mis lectores

No estoy segura si todos ustedes saben, pero se me ha diagnosticado esclerosis múltiple desde hace bastante tiempo, unos pocos años antes de Real. Esta es la razón que más me dedico mis libros a las cosas buenas de la vida, como la música o las segundas oportunidades, porque en realidad, cada día somos capaces de vivir nuestras vidas al máximo es un regalo así.
 Me desperté una mañana sin poder hablar o usar mi mano derecha. Agité a mi esposo y mis hijos con mi mano  izquierda y luego seguí tratando de mover mi mano derecha: super hormigueo.
 llame a un amigo y le preguntó: "¿Oye cuando estabas en esa nueva dieta, se te quedo la mano derecha insensible y la lengua '
 Ella casi no me podía entender; mi lengua estaba parcialmente paralizado, junto con el lado derecho de mi cara. Ella envió un mensaje a su neurólogo que me mando de inmediato al hospital.
 Mi marido volvió de nuevo a  mí, volviendose loco. Una semana en el cuidado y pruebas intensivas confirmó múltiples cicatrices y lesiones nuevas en mi cerebro - esto fue seguido por enormes inyecciones de esteroides, antidepresivos y una recomendación de permanecer fuera del sol y libre de estrés.
 Durante el próximo mes, me despertaba en la noche mientras mi brazo se movia por sí mismo como un miembro robótico con su propia mente. No podía moverme por mí misma, sino como reparar el nervio, que sacudió a veces. Eso me asustó. Me sentaba en mi bañera y miraba mis dedos de los pies y pensaba en lo maravilloso que se siente sentir realmente sus dedos de los pies, mover los dedos del pie. Dos meses más tarde, pude escribir mi nombre otra vez. Como una colegiala, me tomó minutos para conseguir cuatro cartas hacia abajo, pero mi marido siempre esperó pacientemente a que yo lo hiciera.
 Mi firma y escritura a mano se han cambiado de forma permanente, supongo lesiones cerebrales hacen eso. Me dijeron que nunca había sé cuándo regresaría, lo llaman La enfermedad silenciosa. Me aconsejaron que sea realista, no engañar a mí misma al pensar que iba a volver a la normalidad nunca más, porque cuando tuve otro episodio, que era probable que, estaría devastada. "Hay que esperar para ello y almacenar todo lo bueno que pueda en su caja de herramientas porque eso es lo que va a utilizar para tirar de ti mismo cuando trate de volver."
 Supongo que es por eso que me encanta escribir sobre los combatientes. Todos luchamos por algo en nuestra vida, el amor, la salud, el respeto, el perdón.
 Marzo es el mes de la conciencia de MS, y en febrero tengo mi último libro de la serie real a cabo, de la que donará un porcentaje de las ventas al NationalMsSociety.Org.
 La EM es una enfermedad como muchos otros, sin una cura real, pero con muchos muchos aspirantes que cuelgan de cada día como campeones, con la esperanza de una. ;) Así que si usted es uno de mis lectores, y planeado para recoger leyenda, entonces muchas gracias de antemano! Muchas gracias por su apoyo, no sólo por mi trabajo y personajes, pero también esta causa.
 Los amo. y Felices Fiestas!

Katy

No hay comentarios: