4/3/16

Katy en Facebook (08.02)

* Estoy poniendo un vistazo del boletín de hoy aquí para que pudiera dar un enorme gracias a todos! *
Estimados lectores,
He estado esperando este día durante meses! La leyenda está disponible hoy y me siento una enorme mezcla de emociones. Siento orgullo para este libro, que me sorprendió con su profundidad y belleza. Me siento triste dejar ir de mi mundo real y los personajes, por lo que adoro mucho. Pero, sobre todo, siento la felicidad porque me permite compartir fin un libro que me ha tocado en muchos sentidos con USTED!
Cuando me senté a escribir la leyenda, el único otro libro que había escrito este rápido (3 semanas) era real. La leyenda fue tan claro para mí que juega como una película en mi cabeza, todos los días la siguiente escena. No tenía idea de qué esperar ya que se desarrolló la historia. Es un libro tan emocionante, y espero que ustedes no dudarán en compartir su entusiasmo con sus amigos y familiares. Si se toma el tiempo para dejar un comentario, te amaré eternamente por dejar su huella en la liberación de este libro! Pero, por favor, mantenga sus opiniones alerón libre. Entré en este libro ciegamente y tenía la mejor experiencia - Espero que cada lector que recoge la leyenda consigue esa experiencia. Esto es simplemente el tipo de libro que merece ser vivido y sentido en el momento.
Leyenda día feliz liberación y feliz lectura, lectores!
¿Qué se puede esperar de mí ahora?
Estoy en los cambios finales para la historia Tahoe y de Gina, para su publicación en mayo de 2016. También va a empezar una nueva serie en el otoño, que no puedo esperar para informarle sobre! Ha sido una maravillosa ocupado y 2016, y espero que el suyo ha sido tan grande como la mía.
Muchas Gracias por su apoyo continuo - para los comentarios, mensajes, tweets y fan art. Aparte de la alegría de escribir el libro en sí nada me da tanta alegría como la audición que hayan disfrutado de la lectura.
Como ya he mencionado en mi FB entrada en el blog en diciembre, yo estoy donando las ganancias de leyenda en apoyo de la esclerosis múltiple. Gracias por apoyar esta causa que - una causa muy caro a mi corazón.
Gracias tanto, los lectores!emoticono sonrisa
Katy

No hay comentarios: