10/10/15

Entrevista de Katy con Henry Cavill Org

Entrevista con la autora Katy Evans Hablamos de su reciente libro & Henry Cavill.

 Katy Evans es un New York Times y EE.UU. Hoy autora de libros fabulosis tales  como la serie real y ahora, la serie Manwhore. Que no se te coja con la guardia baja por el título, Malcolm Saint  puede tener la reputación de ser un "ManWhore ', pero a medida que descubre a Rachel Livingston, hay mucho más de él de lo que podíamos haber imaginado. Katy habló con nosotros cuando el primer libro de la serie salió y ella generosamente conversó con nosotros de nuevo en la versión final de la serie, la Sm Manwhore, el capítulo final de la historia de amor entre Malcolm y Rachel.

 En su último comunicado de larga duración, Manwhore 1 (libro 2 de la serie Manwhore), fue todo escritos difíciles Malcolm y Rachel deben reconocer los sentimientos que tenían el uno al otro?

Absolutamente. Sabía que Malcolm necesitaba un poco de tiempo, pero también sabía que él quería a ella lo más cerca que podía estar de ella. Rachel no sabía lo que quería - no estaba segura, y que la incertidumbre me mantuvo como en el borde como ella, aun cuando sabía que Saint todavía la deseaba y nunca lo dejaria de desearla. Al verlo de cerca fuera con ella de nuevo, era difícil pasar por eso, pero yo quería tratarlo de la manera más realista posible, así que deje que  Saint se tomara el tiempo que necesitaba.
 Malcolm Saint emana el control en todos los libros de esta serie, sin embargo, también es increíblemente generoso y sensible. Me recuerda a otro de sus maravillosos Alphas, Remington Tate. ¿Le gusta ver el equilibrio en sus protagonistas?
 Yo creo que, en el fondo, comparten algunas similitudes! Ambos harían cualquier cosa por las mujeres que aman, y son los hombres tanto sin sentido que van tras lo que quieren. Me gusta mucho los hombres que tienen el control, creo que son más sexy que cualquier cosa. Pero también me gusta descubrir las capas de una Alfa y encontrar que hay más ade ellos a lo que  parece a simple vista, algo más profundo y más sustancial. Personas reales son así, nadie es TODO egoísta, o TODO codicioso, o todo es malo (o bueno). Es todas esas capas juntas para crear un paquete de hombre muy singular, capaz de cuidar de una mujer como ella se merece, que me mantienen pegada a mi asiento en mi escrito.
 Y ahora, la Ms Manwhore! ¿Puedes contarnos un poco más sobre lo que está pasando con Malcolm y Rachel?
 Oh Ms  Manwhore es sólo el más divertido, una pequeña historia la más sexy que he escrito. Lo escribí en un récord de 11 días, y la historia ni siquiera estaba planeada como una novela corta en principio. Lo que se suponía que debía ser un epílogo para Manwhore 1 simplemente era demasiado adictivo para envolver-en pocas páginas, y muy pronto, yo estaba escribiendo docenas y docenas de páginas adicionales, deseosos de mantener y experimentar la historia de  Saint y de Rachel. Su increíble conexión de alma profunda, su camino hacia la formalización y disfrutar de su HEA, y la química que salta de las páginas cuando están juntos son simplemente una alegría para ver y escribir y leer. :)
 Una vez más, Henry Cavill se ajusta perfectamente como el novio del libro (o deberíamos decir marido? Digamos) por Malcolm Saint. Esta vez los trajes equipados crujientes creado imágenes maravillosas mientras lees. ¿Tienes a Henry todavía trabajando para ti como el chico visual para Malcolm?
 ¡¡Cien por ciento!!Las Fotos de Henry adornaban las paredes de mi cueva de escritura cuando escribí cada página Malcolm Saint, hasta la novela que sale el 5 de octubre. Henry encarna a Saint no sólo en apariencia, sonrisas eléctricas polacas y los ojos centelleantes, sino también en que el aire de mando que se respira es decir sobre la cosa más sexy jamás!!
 ¿Qué sigue para Malcolm y Rachel? Continuará su historia?
 Estoy muy contenta de dejar Malcolm y Rachel en un momento fabuloso como conmovedor en sus vidas, por lo que la Ms Manwhore es la última historia para ellos - los planes sin embargo, que tengo para los amigos de Malcolm: Tahoe Roth y Callan Carmichael. Así que, aunque la Ms Manwhore es el final de Malcolm y de Rachel, el mundo "manwhore" vive con otros dos fabulosos jugadores multimillonarios de Chicago todavía fuera en el campo. :)
 Remington Tate tiene un lugar muy especial en nuestro corazón como uno de los personajes masculinos más conmovedoras. Su combinación de poder y vulnerabilidad lo convirtió en un personaje tan especial. ¿Es cierto que tu está escribiendo más sobre Remy para tus lectores?


Legend es el sexto y último libro de la serie real, que saldra  el 09 de febrero 2016 y no puedo esperar para compartirlo.Aunque no es un libro de Brooke y Remy, , no es más Remy y Brooke en este libro que en los libros Real #4 y #5, y espero que los lectores les encanta dar un paso atrás en su mundo y ver lo que están haciendo a. Legend fue una historia muy especial para escribir para .Es el único libro que he sido capaz de escribir en la misma cantidad de tiempo que lo hice con Real, que fue un récord de 21 días. Desde el momento en que me senté a escribir Legend (como con Real), me sentí como si la historia ya existíera y sólo tenia que escribirla abajo.

 ¿Estás emocionada  por ver a Henry Cavill en Batman v Superman el próximo año?
 Oh Dios, me muero por verlo! Estoy nerviosa por cer Batman V Superman porque ... ¿quién va a ganar ?! Tengo que ver a Henry patear algunos culo de murciélagos! :) También me encantó la verdad de CIPOL, Henry no es sólo mi último musa - él es magnífico, carismático, y esa sonrisa? - Pero su talento también es inspirador. Todo lo que aparece en, estoy viendo. Me convertí en un fan de por vida desde que lo vi en Los Tudor.

No hay comentarios: