10/10/15

Nina de The Literary Gossip comentó el libro Ms ManWhore de Katy Evans

Acá les dejo la opinión de Nina sobre Ms Manwhore
  
Ms  Manwhore por Katy Evans ~ Comentado por Nina ~
 ¿Qué depara el futuro para la pareja más envidiada de Chicago, Malcolm Saint y Rachel Livingston? 
Saltaron chispas entre ellos en manwhore.
 Separados por el engaño, la intensidad y el calor de su atracción aparecieron en manwhore 1. 
¿Será el jugador más rico y el más notorio de Chicago finalmente establecerse, o va a una mujer Nunca será suficiente? 
Averigualo en la Ms. Manwhore, la conclusión final a su impresionante y eléctrica historia.
 He disfrutado realmente la serie Manwhore por Katy Evans desde el golpe de mi primera página de Kindle. Me ha cautivado y fascinado con esta historia y el viaje que Malcolm y Rachel han tomado en los últimos dos libros, así que fue una sorpresa que me moría por ver cómo iba a terminar esta serie. Tenía grandes expectativas para la Ms Manwhore y déjenme decirles, Katy las superó todas, porque esta pequeña novela es simplemente perfecta.
 el viaje e Saint  y Rachel no era una tarea fácil, y estaba llena de todo tipo de ocasiones sexy, la angustia y el dolor a cada paso. Lo que me encantó la Ms Manwhore era el sentimiento de amor y compromiso que obtuvo de estos dos. No, Katy no tenía San giro en su tarjeta de hombre y se convierta en algo de cáscara cursi de su anterior existencia que nos enamoramos de él. Ella nos escribió un hombre que simplemente había encontrado a su alma gemela y quería mostrarle a cada paso de lo mucho que la amaba de verdad. Cuando él le hablaba de su amor y su protección y el compromiso que tenía que tener una familia con ella, mi corazón cantaba de alegría. Me encantó estos momentos tiernos entre ellos y pensé que fueron escritos con el tipo de integridad tan cierto que el personaje de Malcolm.
 Rachel ha crecido mucho más de esta serie y es verdaderamente una mujer que no sólo es digna del amor de Saint pero realmente se ha encontrado a sí misma en el proceso. Siempre he sido un fan de Rachel, pero el resultado final nos dieron más de esta serie realmente me hizo apreciola aún más. La elección del vestido de novia para mí me fue muy dulce y me pareció que añade un toque de nostalgia Rachel tenía a su padre que siempre ha estado en el periférico de este libro.
 Estoy tan enamorada de esta serie y estoy esperando que Katy nos de más de este grupo. Hay algunas historias secundarias dentro de la serie Manwhore que me encantaría ver más .Si tu  no ha leído esta serie, comenza con el primer  libro y hace tu camino a la Ms Manwhore ... .Saint y el primer beso de Rachel todavía califica con uno de mismomentos favoritos de siempre como era el amor que ella sentía que se celebra en sus brazos . ¡Qué gran serie ....Estoy muy contenta de haber podido tomar parte en este viaje!

No hay comentarios: